Quienes somos

CARPINTERIAS METALICAS SPM S.L.

Empresa nacida en octubre de 1994 como empresa familiar en Pamplona (Navarra), dedicada al diseño, fabricación y colocación de elementos metálicos para la construcción y la industria en acero inoxidable, hierro y acero cortén.

Gracias al espíritu de superación de su personal y la confianza generada, la empresa ha evolucionado en la mejora y ampliación de sus instalaciones, en la diversificación de sus productos y en la internacionalización de su cartera de clientes.

La mejora continua mediante proyectos de I+D, es uno de los grandes objetivos a los que nos enfrentamos en nuestro que hacer diario. La dirección de CARPINTERIAS METALICAS SPM S.L. apuesta decididamente por la calidad, la investigación y el desarrollo tecnológico.

Soldadores homologados según norma UNE-EN 287-1:2011 y UNE-EN 9606-1:2014

Disponemos de las certificaciones ISO 9001 , UNE 1090 e ISO 3834

Para nuestros proyectos disponemos de las siguientes herramientas de diseño

CONCEPTOS INNOVADORES

+ MISIÓN

CARPINTERIAS METALICAS SPM S.L. desempeña su actividad principal en la fabricación de elementos metálicos para la construcción facilitando servicios y desarrollando soluciones para sus clientes con un personal altamente comprometido. Somos profesionales y modernos en nuestra gestión y logramos la confianza de nuestros clientes por nuestra seriedad, compromiso y solvencia.

+ VISIÓN

CARPINTERIAS METALICAS SPM S.L. genera confianza y compromiso para superar las expectativas del cliente, con productos y servicios de calidad.

Obtenemos la confianza y fidelidad de nuestros clientes por ser capaces, accesibles y fiables.

Respetamos el entorno social y el medio ambiente en todas nuestras actuaciones.

Siempre buscamos la eficiencia y implicación de las personas que con nosotros trabajan, propiciando un buen ambiente de trabajo para su desarrollo personal y profesional, el trabajo en equipo y la estabilidad laboral.

Trabajamos con las empresas más destacadas de nuestra región, acercándonos a la posición de liderazgo en la fabricación de elementos metálicos para la construcción.

Aspiramos a operar globalmente y a crecer de forma sostenida, siendo referente en el ámbito regional y aportar orgullo y prestigio a sus integrantes..

+ VALORES
  • Enfoque y colaboración con el cliente.
  • Identificación con el trabajo bien hecho.
  • Integración y satisfacción de las personas trabajando en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Voluntad de cambio y adaptación.
  • Espíritu de superación

NUESTRAS INSTALACIONES:

+ NAVE FERRICOS

Para el trabajo de materiales férricos disponemos de una nave  de 700 m2 construidos y 100 m2 de campa cerrada. Puente grúa de 5 Tn, sierras cinta de  250mm corte, taladros de columna, punzonadoras, plasmas CNC de 3000×1500,soldaduras MIG-MAG 4000 y 3200 Amp, soldaduras TIG, prensa plegadora 2000mm.

+ NAVE INOXIDABLES

Para el trabajo de materiales inoxidables disponemos de otra nave 200 m2 construidos y 50 m2 de campa. Puente grúa de 2 Tn, sierras cinta 250mm corte, taladros de columna, punzonadora escotadora, ,soldaduras TIG, plegadora CNC  3000mm 180 Tn, cizalla CNC 3000mm e=6mm,pulidoras.

+ ALMACEN

Para almacenaje y gestión de stocks  disponemos de una nave 600 m2 construidos y  100m2 de campa.

+ OFICINA TECNICA

En nuestra oficina técnica disponemos de los siguientes medios humanos:

1 Ingeniero

1 Arquitecto Técnico

Ingeniería externa

+ COLABORACIONES EXTERNAS

Para dar una mayor calidad en el acabado de nuestros productos, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tratar nuestros fabricados con los siguientes tratamientos.

Termolacado

Galvanizado

Cincado

Granallado imprimado

Corte por láser

+ PRINCIPALES CLIENTES

Nuestros principales clientes a nivel regional son empresas tan conocidas como CONSTRUCCIONES MUROA ,CONSTRUCCIONES ACR SA. CONSTRUCCIONES DOMEÑO,OBENASA, OBEGISA.

Constructoras conocidas a nivel nacional e internacional,también son clientes nuestros y hemos realizado en  la provincia varias de sus importantes obras.

Empresas de la talla de FERROVIAL, ACCIONA, ACS, DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES ,OHL han realizado obras de gran importancia en nuestra provincia y nosotros hemos colaborado con ellos en diferentes elementos de su construcción.